ONG Alianza para el Desarrollo Sustentable Yo Reciclo

ONG

Descripción

"La Alianza por el Desarrollo Sustentable “Yo Reciclo”, es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro con base de operaciones en Santiago de Chile. Nace para satisfacer las necesidades de información del público interesado en incorporar acciones de reciclaje en su diario vivir. En sus inicios, la acción se desarrolló en torno a un conocido sitio web, pero con el paso del tiempo, se convirtió en una plataforma donde se da vida a proyectos medioambientales de diversa índole, pero particularmente enfocados en la gestión de los residuos. Hoy es una organización llena de proyectos y desafíos, que se desarrollan tanto a nivel nacional, como local.

Si bien Yo Reciclo es una comunidad que nace desde lo digital, somos personas de carne y hueso: amamos la naturaleza, nos motiva la conservación de nuestro entorno y nos la jugamos por un desarrollo sustentable de nuestra sociedad.
Nuestros objetivos son:
+ Fomentar el cuidado y la conservación de la naturaleza, asumiendo el desafío desde la problemática en la gestión de los residuos.
+ Facilitar acciones R tanto en el hogar como en el sector productivo de nuestro país.
+ Involucrarnos en la generación de sistemas y políticas públicas orientadas al cuidado y conservación de la naturaleza tanto a nivel municipal como nacional.

Tenemos 8 años de trayectoria"