Cooperativa de Trabajo Kutral

COOP

Descripción

Somos una Cooperativa de trabajo dedicada a realizar proyectos y montajes de redes de gas y agua para todo tipo de instalaciones en el área industrial, comercial y residencial. Con nuestro modelo de trabajo buscamos enriquecer la sociedad en que todos nos desenvolvemos, generando trabajo bajo buenas condiciones y justamente remunerado y apuntando al desarrollo profesional de nuestros socios y trabajadores. Cuidamos atentamente el medio ambiente, desarrollando variados e innovadores proyectos dentro del ámbito ingenieril, siendo impulsores de la eficiencia energética y las energías renovables. Buscamos siempre aportar al desarrollo, investigación y transmisión del conocimiento en el campo de la tecnología y su aplicación. En Kütral brindamos servicios profesionales serios a nuestros clientes, funcionamos bajo el estandarte del cooperativismo, y formamos parte de una red nacional de cooperativas y cooperadores que reivindican los estandartes del apoyo mutuo y el trabajo consciente, redefiniendo así las relaciones laborales.

Nuestra forma de trabajo cooperativo permite al cliente una atención directa y sin intermediarios, estableciendo una relación cordial y colaborativa entre las partes, y generando, de esa forma, un compromiso y responsabilidad únicos con la obra.

Nuestro interés es satisfacer a nuestros clientes en el rubro de la ingeniería de proyectos, instalaciones y normalizacion de redes de gas y agua potable, alcantarillado y desagüe de aguas lluvia, tanto para el area industrial, comercial y domiciliario.

Trabajamos regidos por el Reglamento de Instalaciones Interiores y Medidores de Gas (DS66) y el Reglamento de Instalaciones Domiciliarias de Agua (RIDDA).

Ofrecemos, entre otros:

- Visitas técnicas para realizar coevaluacion del proyecto en conjunto con el cliente.

- Planimetría de la instalación existente o proyectada.

- Memorias de cálculo.

- Instalación de redes de carga y descarga.

- Detecciones de fuga y pruebas de Hermeticidad para redes de gas.

- Informes detallados de artefactos, materiales e instalaciones bajo reglamento y modificaciones si fuese necesario.

- Manufactura de Gabinetes de protección de artefactos y medidores.

- Regularización de toda la instalación de Gas Natural y Gas Licuado de Petróleo (cilindros y estanques), pudiendo obtener el respectivo sello verde y la inscripción y declaración de la instalación ante la SEC, ya sea para TC1, TC2, TC5, TC6, TC7.