Cooperativa de Trabajo Coenergía

COOP

Descripción

"Cooperativa de Trabajo COENERGIA, es una empresa joven que nace de la inquietud de profesionales y técnicos de experiencia ligados a la electricidad, electrónica, control automático y comunicaciones. Trabajamos con el objetivo de construir una nueva forma de realizar proyectos, de manera responsable, colectiva, cooperativa, comprometida y segura.
Nuestro objetivo principal es la generación de trabajo, relacionado a los servicios brindados de ingeniería y montajes orientados a la eficiencia energética, energías renovables no convencionales y en su efecto en instalaciones de control, telecomunicaciones y potencia eléctrica, de seguridad y de calidad. Un emprendimiento responsable que nos obliga a asegurar la calidad de nuestros servicios con un año de garantía para todos nuestros trabajos.
Desde el 2013 logramos formarnos como cooperativa, avanzando día a día en la consolidación de nuestra unidad productiva en el mercado. Hemos crecido armoniosamente asegurando nuestra calidad de servicio y consolidando importantes clientes."