Fundación Decide

ONG

Descripción

"Somos un grupo de jóvenes, profesionales y estudiantes universitarios, vinculados a distintas disciplinas e interesados en los distintos conflictos territoriales que ocurren a lo largo y ancho de nuestro país.
Fundación Decide se articula mediante dos grandes áreas de trabajo, el Área de Estudios y el Área de Despliegue Territorial. Ninguna es puramente teórica o práctica, ambas se relacionan y determinan mutuamente en un diálogos permanente que nos ha permitido construir reflexiones que orientan nuestro quehacer.
Nuestro trabajo es voluntario, lo hacemos porque tenemos la profunda convicción de que Chile puede cambiar y transformarse en un país donde haya justicia, equidad y colaboración. En un escenario donde priman los intereses mezquinos de unos pocos; esfuerzos como el nuestro, son un pequeño aporte para visibilizar y articular a los actores vinculados a procesos vivos de disputa que se levantan en oposición a la mercantilización de los bienes comunes, a la institucionalidad centralista y antidemocrática, al arrase de ecosistemas y a la extracción desmedida de recursos naturales."