12 de Octubre de 2015 a las 13:51

¡Amigas y Amigos!

Están cordialmente invitados a las diversas actividades que el Equipo FONGSP trae para ustedes en el marco de la 4ta Feria de ONGs y Servicios Públicos este 8 y 9 de octubre, ¡no te las puedes perder!

FORO 8 de Octubre de 13:30 a 14:30 hrs

Nuestro primer evento será el foro "Distintos enfoques de un trabajo con impacto".

Nuestr@s invitad@s conversarán acerca de sus experiencias en las diversas instituciones y las características particulares de las mismas.

Este se realizará el día jueves 8 de Octubre a las 13:30 hrs, en el Auditorio Enrique D'Etigny, ubicado en Beauchef #851.

Entrada liberada.

Conservatorio popular, jueves 8 de Octubre de 15:00 a 16:00 hrs

Luego de nuestro foro "Distintos enfoques de un trabajo con impacto", te esperamos con un Conversatorio Popular junto con nuestras/os foristas para que conversemos acerca de distintos enfoques de un trabajo con impacto.

Ven a compartir tus experiencias y a conocer las de otros en un espacio ameno y más personal.
En Beauchef 851 el Jueves 8

Taller: Pensemos en soluciones para desafios Públicos. - Jueves 8 de Octubre 12:00 a 13:30

Si te gustaría conocer sobre cómo el mundo académico y el Estado pueden trabajar juntos para afrontar los desastres naturales en nuestro país, te invitamos a nuestro Taller "AULAB: Pensemos en soluciones para desafíos públicos" junto a Laboratorio de Gobierno este jueves 8 de Octubre en Beauchef 851.


FORO 9 de Octubre de 13:30 a 14:30 hrs

¡Esto no para! El día Viernes 9 tendremos nuestro segundo foro: "Formación Universitaria para el bien común: ¿Cómo formar profesionales que se desenvuelvan en temas país?", a las 1.30.

Nuestros invitados son Pablo Garrido, Sustentabilidad FCFM y profesor de Ingeniería Integral para el Desarrollo Local Sostenible; Sonia Pérez, Directora de Investigaciones de FACSO y Claudio Gutiérrez, Académico del DCC y Senador Universitario.

Te esperamos en la sala B03 en Beauchef 851, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. ¡No te lo pierdas!