28 de Septiembre de 2015 a las 02:41


El día 8 de Septiembre participamos en la organización del Primer Encuentro de Trabajo de Extensión y Vinculación con el Medio en la FCFM. En palabras del Decano Patricio Aceituno, este encuentro resultó un completo éxito gracias a la presencia de más de 100 asistentes, entre estudiantes, académicos y funcionarios, que discutieron y generaron diferentes temas asociados a vinculación, entre los que se encontraba la inserción laboral -la FONGSP poniendo su sello =)-. Estas discusiones se convertirán, finalmente, en los insumos de lo que serán las bases constituyentes de la política de extensión y vinculación con el medio de aquella Facultad, gracias a la creación de la Dirección de Extensión y Vinculación.

Felicitamos a los asistentes, agradecemos al Decano y al Vicedecano Felipe Álvarez por sus discursos de apertura, a Constanza Sandoval del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial por ser la maestra de Ceremonia, a nuestro querido FONGSPito Víctor Neira por el discurso de cierre y a todo el tremendo equipo de trabajo que conformamos y organizamos este evento: el Centro de Estudiantes de Ingeniería y su Comisión de Extensión, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial, el área de Humanidades, el área de Desarrollo Docente, la Oficina de Sustentabilidad de la FCFM, el Equipo de Comunicaciones de la FCFM, Vínculo UChile, Revista de Cara a Chile, la Escuela de Verano, entre muchos otros.

Gracias por hacer esto posible, ¡y pensemos extensión universitaria juntos!. La FONGSP aportando y construyendo en todo momento =).